SOMOS UNA SOCIMI?

NO. NOSOTROS somos una plataforma de crowdfunding inmobiliario y de proyectos. En las SOCIMIs adquieres acciones de una empresa cotizada que posee una cartera de inmuebles ya seleccionados por ellos mismos. En INVERSION CROWDFUNDING  tú eliges dónde quieres invertir contruyendo tu propia cartera inmobiliaria o de proyectos y sin tener ninguna relación con los mercados bursátiles.

¿QUÉ ES EL CROWDFUNDING?
La financiación colectiva es un sistema de cooperación muy sencillo que permite a cualquier creador de proyectos (sea profesional o no) reunir el capital necesario entre muchas personas para apoyar una determinada iniciativa o proyecto.
INVIERTE EN INMUEBLES A TRAVÉS DE INVERSION CROWDFUNDING
Hasta ahora el mercado inmobiliario estaba reservado para unos pocos. Ahora con nosotros es posible invertir de forma ágil, recibiendo todos los beneficios y olvidándote de cualquier tipo de gestión. Nosotros lo hacemos por ti. A partir de ahora, y con un solo clic, cualquier persona puede invertir en viviendas,locales comerciales,proyectos en general desde el sillón de su casa y acceder de manera cómoda a toda la información relacionada con las oportunidades de inversión.

¿SOMOS UNA MULTIPROPIEDAD?

NO TENEMOS nada que ver con la multipropiedad. En la multipropiedad no se produce un intercambio de propiedad, se adquiere un derecho de uso y disfrute de un inmueble durante un tiempo determinado, pero no se es propietario de ese inmueble.